Características de la caja de cambios de autos automáticos

Características de la caja de cambios de autos automáticos

La caja de cambios de autos automáticos es una de las mejores alternativas hoy en día para que la conducción sea más agradable y tranquila. En Solo Cajas Automáticas encuentras un espacio dedicado para este tipo de transmisiones, estamos disponibles para brindarte un acompañamiento y asesoría personalizada. 

Ventajas de los carros automáticos

caja-de-cambios-de-autos-automaticos

Hay diferentes ventajas que tienen estos carros automáticos en esta nueva generación. Es decir, donde la tecnología se ha usado a favor de las cajas de cambios para que la conducción sea más eficiente. Dentro de las ventajas o beneficios de contar con un carro como estos está:

-La facilidad de conducción, porque no hay que tener el pie en una palanca y la mano en los cambios para que se efectúe la transmisión necesaria, sino que la caja de cambios de autos automáticos realiza la tarea según mi exigencia con el acelerador. 

-Son fiables y económicos. 

-La comprensión dentro de sus íconos es muy práctica, ya que cuenta con acciones puntuales como reservar, andar, neutral o parqueado, entonces, la conexión con sus funcionalidades es sin complicaciones. 

-El andar es mucho más tranquilo porque el carro avanza según mis necesidades y se autorregula en cada lugar tanto en bajadas como subidas. 

Si dentro de tus planes está cambiar tu carro por uno automático para nosotros siempre será un rotundo sí, llevamos muchos años examinando y conociendo las funcionalidades de todos los autos, para entenderlos y poder prestar servicios óptimos. 

Cuidados de la caja de cambios de autos automáticos 

Somos partidarios de que las cajas automáticas son muy prácticas pero no podemos abusar de sus usos y debemos cuidarlas para que perduren según las indicaciones de su fabricante. Estos son los cuidados o las prevenciones que debes de tener al conducir tu vehículo automático:

-Cuando vas a reversar siempre debes de tener el carro detenido, para que se ejecute el cambio de forma correcta sin generar averías internas. 

-No recomendamos cada vez que estés en un semáforo ponerlo en neutra porque en la mayoría de ocasiones te quedarás parado alrededor de un minuto, muy poco tiempo para realizar cambios de forma rápida. 

Con la caja de cambios de los autos automáticos vas a tener una práctica de conducir mejor, porque disfrutas y andas tranquilamente. Ten presente estos dos cuidados siempre que salgas a la calle, son dos anotaciones importantes para que cuides la transmisión de tu vehículo. 

caja-de-cambios-de-autos-automaticos

Solo Cajas Automáticas, un espacio para tu carro automático 

Somos un taller especializado para cuidar y prevenir errores en la caja de velocidades de tu carro automático. Contamos con servicios de mantenimiento esenciales para el funcionamiento de esta parte principal del vehículo. 

Estamos en la ciudad de Medellín en la Av. Bolivar, carrera 51 #32-140, visítanos para conocer tus necesidades, poder corregir y mantener funcionando la caja de cambios de autos automáticos. También si necesita alguna asesoría o resolver inquietudes nuestro número fijo es (604) 322 05 62 o los celulares son 300 361 0776 o al 300 748 91 00.

 

Añade tu comentario

Abrir chat