comercial@solocajasautomaticas.com.co
¿Te podemos ayudar?(4) 322 05 62 | 300 361 0776
Cra 51# 32-140 Medellín L a V 7:00am a 6:00pm | S: 7:00am a 1:00pm
taller-automotriz

Quiénes somos

Solo Cajas Automáticas es una empresa que pertenece al sector automotriz creada hace más de 25 años en la ciudad de Medellín, con el fin de brindar un acompañamiento profesional y personalizado en todo el proceso de mantenimiento y reparación de los vehículos de transmisión automática.

Misión

Ofrecer el mejor servicio personalizado de reparación y mantenimiento de cajas automáticas en el sector automotriz, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes al poner a su disposición nuestro equipo de profesionales y herramientas de última tecnología.

Visión

Ser la empresa líder en la prestación de servicios técnicos especializados de reparación y mantenimiento de cajas automáticas, comprometidos con la actualización e innovación en nuestros procesos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y responder a las exigencias del sector automotriz.

¿Por qué somos diferentes?

Para Solo Cajas Automáticas el vínculo de confianza con nuestros clientes es lo más importante, nos comprometemos a entregarles el mejor equipo de trabajo, altamente capacitado y especializado en temas de reparación de cajas automáticas. Nuestra filosofía de trabajo en equipo se enfoca en el aprendizaje y en la mejora continua para poder brindar el mejor servicio de mecánica en la ciudad de Medellín, con proyección a nuevas sucursales en toda Colombia.

reparacion-de-cajas-automaticas
taller-mecanico-medellin

Nuestros Valores

• CALIDAD: Somos una empresa altamente comprometida con la excelencia de nuestros servicios y productos, entre estos están los repuestos importados, para brindar a nuestros clientes seguridad y confianza al dejarnos sus vehículos.

• TRANSPARENCIA: Nuestro deber como taller de mecánica responsable es ser completamente transparentes con el servicio, todos los procedimientos que se le realicen a los vehículos serán aprobados con anticipación y justificados por nuestros técnicos.

• RESPONSABILIDAD: Nuestro compromiso es entregarles a nuestros clientes sus vehículos en el mejor estado y en el momento oportuno, garantizándoles excelentes y serios procesos de reparaciones por parte de nuestro equipo de profesionales.

• SEGURIDAD: El propósito con nuestros clientes es generar un vínculo de confianza en donde ellos nos consideren como un aliado para dejar su vehículo con la tranquilidad y satisfacción de que este quedara en las mejores manos.

Abrir chat