comercial@solocajasautomaticas.com.co
¿Te podemos ayudar?(4) 322 05 62 | 300 361 0776
Cra 51# 32-140 Medellín, ColombiaL a V 7:00am a 6:00pm | S: 7:00am a 1:00pm

Reparación de cajas automáticas en Medellín

La tendencia actual de las cajas automáticas y su reparación 

Las cajas automáticas en los automóviles se han ido transformado a lo largo de los años; al principio se manejaban los cambios mecánicos y eran muy usual principalmente en el continente europeo. 

Gracias a la innovación en pro de mejorar la comodidad del usuario, se crearon las cajas automáticas, pues se empezaron a comercializar en gran medida.

Aunque hay que señalar que muchas personas todavía siguen haciendo uso del antiguo modelo ya sea por temas de ahorro o se quedaron con la costumbre del empleo de ella. Esto se entiende a partir de la preferencia de los clientes. 

Las cajas automáticas han revolucionado el mercado; casi todos los concesionarios de carros las manejan en diferentes tipos de autos. Representa actualmente una gran demanda. Ahora miremos sus ventajas de tenerlo. 

Beneficios de la reparación de cajas automáticas en Medellín

  1. ¡Es fácil usarlo! El conductor solo debe estar preocupado por acelerar y frenar.
  2. Es mucho más fácil el arranque ya que el usuario no tendrá que estar angustiado por que el vehículos sufra un apagón. 
  3. También es ideal para adultos mayores que no cuentan con las habilidades suficientes para conducir un carro con caja de transmisión mecánica.
  4. En las zonas en donde la vía es empinada no tendrás que estar preocupado por realizar un cambio.

Mantenimiento 

 

Como se ha dicho, lo cómodo y bueno cuesta. En este caso la reparación de las cajas automáticas pueden llegar a ser un poco más costosa en comparación de la transmisión mecánica, esto debido al alto grado de complejidad que hay en la composición interna de este tipo de cajas.

 

Por lo anterior, se hace necesario una revisión periódica que permita su adecuado funcionamiento. 

 

En Solo Cajas Automáticas contamos con un equipo de trabajo especializado en mantenimiento y reparación de cajas automáticas. 

 

Para mayor información puedes acceder a nuestra página web: solocajasautomaticas.com o visita nuestras instalaciones en Cra 51# 32-140 Medellín