El mejor taller automotriz Medellín

El mejor taller automotriz Medellín

Si estás buscando el mejor taller automotriz Medellín, llegaste al lugar ideal: Solo cajas automáticas.

Taller automotriz Medellín: soluciones integrales

taller-automotriz-medellinEn Solo Cajas Automáticas, ofrecemos diferentes soluciones para realizar un adecuado mantenimiento a tu vehículo y así garantizar el correcto funcionamiento del mismo.

Con nosotros podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Diagnóstico
  • Mantenimiento que consiste en un cambio de aceite
  • Reparaciones de cajas automáticas
  • Scanner
  • Venta de repuestos

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás todo lo que necesites para tu vehículo automático, queremos ser tu taller de confianza, ofreciéndote toda la calidad que siempre buscas.

¿Por qué visitar un taller automotriz?

Debemos de tener en cuenta que cuando compramos un vehículo nuevo o usado, debe de tener un mantenimiento adecuado, el cual, el cual garantice las condiciones operativas, realizado por profesionales con excelente experiencia.

Las personas que se encuentran en un taller automotriz son profesionales que deben tener una formación constante y actualizada de conocimientos de motores y sus nuevas tecnologías, para así, ofrecer mejores resultados en sus reparaciones a los clientes. En Solo Cajas Automáticas contamos con profesionales certificados que te garantizarán que tu vehículo tenga un correcto funcionamiento.

En nuestro caso, somos especialistas en los vehículos de transmisión automática, ya que estos también tienen ciertos procesos especiales.

¿Cómo puedes saber el precio del proceso?

taller-automotriz-medellinSabemos que uno de los factores que más importancia tienen a la hora de realizar un proceso, es el precio que tiene este.

Por eso, en Solo cajas automáticas tenemos un proceso para, en primer lugar, hacer la revisión del vehículo y poder darte la cotización de lo que necesites realizar.

Una vez se realice la cotización de acuerdo con la mecánica automotriz, esperaremos tu autorización para poder iniciar el proceso.

Es importante mencionar que la cotización se realiza de acuerdo a las reparaciones que necesite tu vehículo automático.

No todos los procedimientos tienen el mismo valor, por eso es importante realizar la revisión previa. 

Sabemos que somos tu mejor opción

Somos una empresa que presta servicios a nuestra comunidad local y sus alrededores durante más de 30 años.

Nuestros técnicos están siempre listos para ocuparse de cualquier reparación,  mantenimiento necesario o problemas que pueda estar experimentando el vehículo automático

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora y solucionamos todas tus preguntas! 

Si quieres más información sobre nuestro taller automotriz Medellín o alguno de nuestros servicios que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros en las líneas que hemos dispuesto para ti.

Llámanos a los celulares 300 748 9100 o al 300 361 0776 o si prefieres, escríbenos al correo electrónico: comercial@solocajasautomaticas.com.co para ayudarte a solucionar todas tus inquietudes.

También puedes visitarnos en la Cra 51# 32-140 sobre la AV. Bolívar, cerca de la estación del metro Exposiciones en Medellín.

Añade tu comentario

Abrir chat